Aviso Legal

El presente documento, que se constituye como el Aviso Legal, regula el acceso, la navegación y el uso de la página web (en lo sucesivo, CIJ) ubicada en la URL http://investigacionenjuventud.org (en lo sucesivo “el Sitio Web”) a disposición de los usuarios de Internet.

1.- Introducción

El CJEx, es el ente público y autónomo que representa a la juventud asociada y no asociada extremeña y actualmente se rige por la Ley 13/2010 de 24 de noviembre, del Consejo de la Juventud de Extremadura, norma que ha sido parcialmente modificada por la Ley de modificación de la Ley 13/2010, de 24 de noviembre, del Consejo de la Juventud de Extremadura, aprobada por el Pleno de la Asamblea de Extremadura en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2013, y otra reforma posterior del año 2014. Asimismo, con fecha del pasado día 28 de abril, se publicó en Decreto 53/2017, de 25 de abril, por el que se aprueban los Estatutos del Consejo de la Juventud de Extremadura, a través de los que se desarrolla la Ley del Consejo de la Juventud de Extremadura. Este sitio web ha sido diseñado para dar a conocer los servicios, programas e iniciativas que el CJEx oferta a la población joven principalmente extremeña.

El objetivo de este Aviso Legal es regular las condiciones de acceso y uso por parte de las personas usuarias del sitio web http://investigacionenjuventud.org y su contenido.

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el Usuario”). Para la utilización del Sitio Web no es necesario el registro por parte del Usuario para poder visualizar los contenidos y/o utilizar las funciones y los servicios que el mismo ofrece.

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web implica por parte del Usuario la aceptación expresa de todos los términos y condiciones del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato que se haya celebrado por escrito y firmado.

El Usuario se compromete a leer atentamente todas las condiciones incluidas en el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones.

Por tanto, el estar informado, el conocer este texto y su cumplimiento, será exigible respecto de cualquier Usuario que acceda, navegue y utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web desde este mismo momento.

En caso de incumplimiento de lo establecido en el presente Aviso Legal, el Usuario será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, para CJEx.

2.- Titularidad del Sitio Web

A efectos de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI) le informamos de que:

El titular de la presente página web es CJEx, con domicilio social en Calle Reyes Huertas, 1, 1º izquierda, 06800 Mérida, provista de CIF: Q5655003A, que presta sus servicios, informaciones y contenidos en Internet a través de su página web https://www.cjex.org/

Ud. Puede ponerse en contacto con CJEx en un modo efectivo y directo dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: info@cjex.org o bien a cualquiera del número de teléfono siguiente: 924 00 93 30.

Igualmente, el domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de CJEx.

14.- Contacto

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las condiciones reflejadas en este Aviso Legal, o si desea hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a CJEx a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Email:: info@cjex.org

©CONSEJO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA.  Todos los derechos reservados